Tema 60 de la Parte

Tema 60 de la Parte Años 60 han sido testigos de la maravillosa época del total de la Revolución Cultural, donde la diversión y el estilo de vida sin preocupaciones fue visto por primera vez. Si desea sentir y vivir la vida vivida por la gente en 60, entonces la mejor forma de hacerlo es una fiesta con el tema 60. Es uno de los temas más populares Parte y podemos asegurarle que usted y sus invitados tienen un gran tiempo juntos en este partido. Años sesenta la organización de un partido no es tema que dura, todo lo que se requiere la creatividad y la imaginación sin escalas. Dado que usted ya tiene un tema, sólo tiene que centrarse en los aspectos importantes del tema. Haga una lista de todos los atractivos que gobernó el estilo de vida de las personas de sesenta. Una vez que sus prioridades en su lugar, es hora de tomar medidas. A continuación damos a 60 el tema de ideas que Tema 60 de la Parte son muy fáciles y sin duda le ayudarán a organizar tu fiesta.

Tema 60 del Partido de Ideas:

* Sea creativo con invitaciones. Ir para el estilo hippy de las invitaciones y decorar tu tarjeta de invitación con la "paz" signos y hippy bolas. Usar colores brillantes como el rosa fucsia y naranja brillante. Utilice el famoso argot de los años sesenta. Incluso puede optar por una amplia y redondeada cartas diciendo - "Ven, Rock the Hippie Parte".

* No olvide mencionar el código de vestimenta que deben followed.Make es obligatoria para todos sus invitados en llegar a ver un hippie, como el uso de una cinta o pañuelo y la larga peluca. Bell fondo bengalas, chalecos borrosa, flores y camisas de impresión en negrita frocks grandes vasos pueden añadirse a complementar el Tema 60 de la Parte estilo de la ropa de los años sesenta.

* Decora tu casa con colores brillantes globos, serpentinas y bolas cortinas. Dejar espacio para que la gente baile. Tomará las medidas necesarias para muchos cojines para que la gente pueda sentarse cómodamente en grupos. Trate de organizar una guitarra, ya que se pasa el tiempo el favorito de la gente durante los años sesenta. Palos de incienso luz aquí y allá para hacer el ambiente un poco de humo y relajante.

* Plan de juegos como las imitaciones de personajes Tema 60 de la Parte famosos de los años 60. Para intentar obtener todos los estilos de baile de los años 60. Estos incluyen el Twist, el Watusi, el endurecer, etc Consigue un par de películas de los años 60 y ver con sus invitados.

* Las personas en los años 60 eran muy conscientes de la salud y los seres naturales de alimentos. Por lo tanto, para ir en ensaladas frescas, brownies, fondues de queso, pastel de zanahoria, chile vegetariano y granola. Al mismo tiempo, puede incluso tener algunas comida chatarra desde la primera esquina de comida rápida se creó durante la década de los sesenta.

* No olvide fiesta de colores como símbolos de paz, el yin yang signos, lentes de sol, pelucas hippie, reborde pulseras, sombreros comprobado, polca punto bandanas, gorras de vinilo, etc para asegurarse de que este partido es recordado mecedora durante mucho tiempo .
 

decoracion de fiestasParte decoración, Parte suministros decoraciones, decoraciones de fiesta de cumpleaños, Parte de ideas de decoración, Parte tema decoraciones, Parte decoraciones bebé, blanco y negro Parte decoración, decoraciones de fiesta de graduación, luau Parte decoración, Parte decoraciones negro, Parte decoración de navidad, Parte decoración de mesa, Parte decoración halloween, Italiano Parte decoraciones Ideas Fotos Tendencias Imágenes Galería Ejemplos Dibujos Consejos 2010 Libre